La devoción gratuito Con actividades lúdicas para los niños pequeños - Dios se interesa - Versión española

Bible Kids Fun Zone banner with teddy bear
Biblia Kids Fun Zone Home Devociones Niños Gratis Bible Verse páginas para colorear Orden Biblia Kids Fun Zone - Inglés
La devoción por el Salmo 139:1-6 -Dios se interesa
Esta devoción se convierten utilizando Google Translate. No va a ser una traducción perfecta. Usted tendrá que hacer algunos cambios. La Biblia Fun Kids Zone sitio web de miembros aún no se ha traducido al español. Pero usted puede copiar las palabras de la página Web, y pegarlos en la herramienta de Google Translator, y luego copiar y pegar las palabras en español en su propio documento (usando Open Office, por ejemplo) si desea utilizar nuestras lecciones. Si quieres probarlo, puedes ir a la versión en Inglés de esta devoción y ver si se puede utilizar el traductor de Google para hacer su propia devoción españolas a utilizar para sus hijos.
Versículos de la Biblia: Salmos 139:1-6 Preparación: Ore, pidiéndole al Señor que prepare su corazón.
Artículos: Oso de peluche o una muñeca, muñeca de manta o pedazo de tela. Enfoque: Tenemos un gran Dios que lo sabe todo acerca de nosotros.
Palabras para los padres a decir: Acciones para niño (padres ayuda):
Lea el Salmo 139:1-2a ¿Me puede mostrar cómo ____ (nombre de muñecas) se sienta y se para? Hacer la sentada muñeca, luego ponerse de pie.
Lee v 2b Wow! Dios toma el tiempo para conocer y pensar en lo que estás pensando! ¿Qué parte de nuestro cuerpo es lo que piensa? ¿Me puede mostrar en su muñeca? Point to doll's head.
Lee v 3a Muéstrame cómo ____ (nombre de muñecas) camina y se acuesta? Haga paseo muñeca, luego se acuesta. Cubra con una manta.
Lee v 3b ¿Sabía usted que Dios vela por todo lo que estás haciendo. Él sabe a qué hora te levantas. Déjame ver el nombre de ____ de muñeca) levantarse. Recogida de muñecas.
ios sabe que el día que comáis. Muéstranos cómo el ____ (nombre de la muñeca) come. Imagina a comer con la muñeca.
Él vela por usted como usted juega. Muéstrame cómo ____ (nombre de la muñeca) obras de teatro. Imagina jugar con muñecas.
Él puede verte reír. Muéstrame cómo ____ ríe. Hacer reír muñeca y agitar.
Él ve cuando estás llorando, Muéstrame cómo llora ____. Cry “Wha-a-a!
Incluso te cuida mientras duerme. Vamos a poner ___ a la cama. Ponga muñeca a la cama, cubierta con una manta.
Lee v 4 Él sabe lo que vas a decir, incluso antes de decirlo. Tu Padre en los cielos te ama tanto que son alwyas a su cuidado. Roca muñeca en brazos.
Lee v 5a ____ Vamos bloque entrar; no puede ir demasiado lejos, ¿verdad? Tal vez así él no se meterá en problemas! Y tal vez ahora no va a salir herido, o se pierden. Está protegido. Soporte muñeca para arriba. Colocar una mano en la parte frontal de la muñeca, y la otra en la parte posterior.
Lee v5b ¿Dónde está la cabeza _____. ¿Se puede poner la mano en la cabeza? . Coloque suavemente la mano sobre la cabeza de muñeca.
Lee v 6 Dios es demasiado maravilloso para nosotros entender realmente, ¿verdad? ------
Habla de ello: Cuando alguien dice que la mano de Dios está sobre ellos, que por lo general significa que Dios los está protegiendo. Dios está con nosotros todo el tiempo! difícil entender cómo Dios nos paga ts tanta atención todo el tiempo. Nos distrae tan fácilmente! Pero Dios no es como nosotros. Dios es más grande de lo que podemos saber! Nosotros jamás comprenderá totalmente a Dios, porque él es tan impresionante!
Reza para que: Ore una oración sencilla y permitir que su hijo a decir una oración propia.
Tenga: Vamos a pensar en cómo Dios está con nosotros, no importa donde vayamos o lo que hagamos hoy! ¿Me ayudas a hacer eso?
Información Copyright:
Usted puede imprimir y hacer una fotocopia de esta devoción para uso de la familia o de la iglesia. Sin embargo, no se puede cargar en cualquier sitio web o dispositivo electrónico, ni distribuir, ni se vende. Ver biblekidsfunzone.com para conocer los términos de uso. © Copyright Biblia Zona de Diversión Kids. Todos los derechos reservados.
 
Volver al índice Devociones Versión en Inglés de esta devoción
Devoción siguiente en esta serie: no se puede ocultar, basado en el Salmo 139:7-12 La devoción de esta serie: Wonderfully Made, basado en el Salmo 139